INDUSTRIAS POLY ACID DE VENEZUELA 

                                                                                 QUIENES SOMOS

 

Empresa 100 % venezolana con más de 25 años de experiencia en la comercialización de materias primas dirigidas a la Industria Química en las áreas: Petroquímica, Pinturas, Barnices, Pegamentos, Adhesivos, Resinas, Alimentos, Empaques Flexibles, Productos de Limpieza e Higiene Personal, Tratamientos de Agua, Gomas, Plásticos, Textiles, etc. Nuestraos Proveedores son Fabricantes y Aliados Comerciales altamente competitivos, reconocidos por la calidad de sus productos y excelencia en servicio. Nuestro sistema de gestión de la calidad ha sido certificado por la SGS con la ISO9001:2000.  Formamos un grupo de trabajo con amplia trayectoria y experiencia en la comercialización; Actualmente estamos en proceso de expansión de nuestras operaciones en los mercados de Centro y sur América .

 

                                                                       MISION

 

Concentrar  nuestras actividades en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos persuadidos que los resultados y no las intenciones contribuyen a nuestro éxito común. Actuar con integridad, honestidad y transparencia en toda la cadena de valor. Desafiar regularmente a nuestro personal de administración, ventas y operaciones para aumentar los negocios, al mismo tiempo de mejorar y superar continuamente nuestros esquemas operativos. Nuestra cultura es poder perfeccionarnos día a día, tratando de diseñar  buenas prácticas con el objetivo de corregir posibles fallas sobre la marcha. Construir asociaciones sólidas con nuestros proveedores. Compartir  información que le de valor agregado a nuestro mercado conjuntamente con nuestros aliados comerciales. 

 

                                                                       VISION

 

Estar  entre los primeros líderes  en la comercialización de materias primas para el sector industrial a nivel nacional y de Latinoamérica, logrando la amplia satisfacción de nuestros clientes, proveedores y en línea general de todo el personal que labora en nuestra empresa.