Otros

pegamento-adhesivos.jpg

BENZOFLEX

Es un plastificante de alta solvencia que se ha utilizado durante muchos años en una amplia variedad de sistemas y aplicaciones de polímeros. Sus diversos usos incluyen suelos resilientes, adhesivos, tela de cuero artificial y masilla. Esta diseñado específicamente para sistemas de poliuretano 2k en los que es muy compatible y eficiente.

FICHA TÉCNICA
frft.jpg

D LIMONENO

Aparte de disolvente industrial también tiene aplicaciones como componente aromático y es ampliamente usado para sintetizar nuevos compuestos. ... El limoneno está encontrando un amplio uso en la industria de productos de limpieza del hogar, industria alimentaria y cosmética, en parte, porque su aroma es agradable.

FICHA TÉCNICA
gilcerina.jpg

GLICERINA USP

Este compuesto es un alcohol que se usa en cosmética por sus propiedades para la piel. También llamada glicerol, la glicerina es un alcohol líquido que se utiliza para elaborar diversos productos cosméticos como el jabón y otros productos, aunque también se puede obtener para hacer remedios caseros.

FICHA TÉCNICA
it3-adhesivo-thf.png

TETRAHIDROFURANO (THF)

No confundir con tetrahidrofolato (a veces escrito como H4folato o THF). Es un líquido transparente, de baja viscosidad y con un olor parecido al del dietil éter (a "éter"). Es uno de los éteres más polares y se usa como solvente de polaridad intermedia en reacciones químicas.

FICHA TÉCNICA
jujujuju.jpg

BORAX PENTAHIDRATADO

El bórax se utiliza ampliamente en detergentes, suavizantes, jabones, desinfectantes y pesticidas. Se utiliza en la fabricación de esmaltes, vidrio y cerámica. También se convierte fácilmente en ácido bórico o en borato, que tienen muchos usos.

FICHA TÉCNICA
espuma-de-bano[1].jpg

LAURIL ETER SULFATO DE SODIO 70% (SLES)

El lauril éter sulfato de sodio o SLES (por su sigla en inglés de sodium lauryl ether sulfate) es un detergente y surfactante encontrado en numerosos productos del cuidado personal (jabónchampúpasta de dientes). SLES es un económico y muy efectivo agente formador de espuma

FICHA TÉCNICA
remolino-pintura-blanca-brillante_23-214

DIOXIDO DE TITANIO

El dióxido de titanio se utiliza mucho como un pigmento blanco en pinturas exteriores por ser químicamente inerte, por su gran poder de recubrimiento, su opacidad al daño por la luz UV y su capacidad de autolimpieza.

FICHA TÉCNICA
cementoimagen.jpg

METASILICATO DE SODIO

El silicato de sodio o silicato sódico, también conocido como vidrio soluble, es una sustancia inorgánica, de fórmula Na2SiO3 que se encuentra en soluciones acuosas y también en forma sólida en muchos compuestos, entre ellos el cemento, impermeabilizadores, refractores

FICHA TÉCNICA
contaminantes.jpeg

NONILFENOLES

Los nonilfenoles son una familia de compuestos orgánicos relacionados de la familia de los alquilfenoles. Esta serie de sustancias son ingredientes comunes en numerosos detergentes, aunque la legislación europea​ los ha prohibido recientemente debido a su impacto sobre el medio ambiente y la salud humana.

FICHA TÉCNICA
58df30c76c9ec.jpeg

SILICONA WACKER AK- 12500

Es un fluido de silicona (polidimetilsiloxano), con viscosidad de 12.500cS.

Buen constructor de espuma, Imparte sensación suave y sedosa al cabello, asegura espumas para afeitar suaves y no irritante para la piel.

FICHA TÉCNICA
lolpo.jpg

TDI

El TDI (Diisocianato de Tolueno) es la materia prima para la producción de espumas de poliuretanos, adhesivos, pinturas, etc. A temperatura ambiente, el diisocianato de tolueno, más comúnmente llamado TDI, es un líquido incoloro o ligeramente amarillento, y su olor es fuerte y picante.

FICHA TÉCNICA
images (1).jpg

ALCOHOL POLIVINILICO

El alcohol polivinílico (PVOH) o también conocido como Poli alcohol de vinilo o PVA por sus siglas en inglés, es un polímero sintético, soluble en agua, excelente formador de película, emulsificante, modificador de la viscosidad y adhesivo.

FICHA TÉCNICA
peroxido-de-benzoilo-acne.jpg

PEROXIDO DIBENZOILO

El peróxido de benzoilo es uno de los tratamientos usados para el acné leve o moderado. Enrojecimiento, picor y sequedad. Son algunos de los efectos secundarios del peróxido de benzoilo, un tratamiento que se aplica en casos de acné leve o moderado, en el que predominan las lesiones inflamatorias o de tipo comezón.

FICHA TÉCNICA
heypar-home-01.png

CICLOHEXANONA

La ciclohexanona se emplea como disolvente en la industria, y como reactivo en la producción de ácido adípico y de caprolactama, compuestos empleados en la fabricación de nylon-6,6 y nylon-6 respectivamente. También es usado en la fabricación de PVC y como pegamento para unir partes o trozos de PVC y nylon-6,6.

FICHA TÉCNICA
emulsion-polymerization.jpg

DOWFAX 2A1

Excelente solubilidad y estabilidad en sistemas ácidos, alcalinos, de blanqueo y otros sistemas oxidantes, dispersante, estabilizador de emulsiones. Se enjuaga fácilmente de las superficies.

FICHA TÉCNICA
guantes_de_latex_estandar.jpg

HALTANOL

El haltanol es un alcohol líquido, claro, incoloro y de alto punto de ebullición. Los principales usos finales de Haltanol son como Ayuda coalescente en pintura látex, tintas, recubrimientos industriales. y intermedio químico para plastificantes.

FICHA TÉCNICA
Noticia-134676-remover.jpg

ISOBUTANOL

Empleado como un solvente latente en lacas de nitrocelulosa, como solvente activo en terminado de equipos y thinner, como removedor de pinturas y como solvente en la obtención de limpiadores.

FICHA TÉCNICA
drrd.jpg

METABISULFITO DE SOSIO

El metabisulfito de sodio es un compuesto químico inorgánico con fórmula Na2S2O5. Físicamente es un polvo blanco o ligeramente cristalino. Elmetabisulfito de sodio se puede preparar mediante la evaporación de una solución de bisulfito de sodiosaturado con dióxido de azufre.

FICHA TÉCNICA
gtgtg.jpg

CARBONATO DE CALCIO

El carbonato de Calcio se usa en la producción de cauchos naturales y sintéticos, manteniendo la flexibilidad, aumentando la resistencia a la torsión y a la tracción, mejorando las características mecánicas y eléctricas del caucho.

FICHA TÉCNICA
elimina-la-grasa-de-la-estufa-2.jpg

CLORURO DE METILENO

El cloruro de metileno, un solvente clorado, es un líquido volátil, incoloro, con un olor dulce. Se suele denominar diclorometano. El cloruro de metileno tiene muchos usos industriales, tales como la remoción de pintura, y la limpieza y desengrase de metales.

FICHA TÉCNICA
bote_de_pintura_960x1280.jpg

HEXANO

El hexano es utilizado como disolvente para algunas pinturas y procesos químicos y para quitar etiquetas de precios ya que disuelve el pegamento con que se adhieren. También fue muy utilizado en la industria del calzado y la marroquinería, aunque su uso en industrias controladas está más restringido.

FICHA TÉCNICA
Espuma-de-Poliuretano-Expandido.jpg

POLIOL POLIESTER

El producto POLIOL PLASPOL PS 300A es un poliol poliéster. Las principales aplicaciones del producto PLASPOL PS 300A se dirigen en el campo de las espumas rígidas de poliuretano.

FICHA TÉCNICA
poliacrilato-sodio.jpg

CATALIZADOR

Usado como catalizador para la fabricación de Poliacrilatos.

FICHA TÉCNICA
_vyr_1054es-22.jpg

BUTIL ACRILATO

El acrilato de butilo se usa principalmente en la dispersión de polímeros que se emplean para la fabricación de telas cuero y adhesivos, también es empleado para la manufactura de fibras sintéticas. Pero también tiene los siguientes usos y aplicaciones: Intermedio en síntesis orgánicas.

FICHA TÉCNICA
PMMA-big.jpg

MMM

El metacrilato de metilo es un compuesto químico de fórmula C5H8O2. Su nombre de acuerdo a las normas propuestas por la IUPAC es 2-metil, propenoato de metilo, también se abrevia como MAM o MMA (este último por su nombre en inglés). A temperatura ambiente se presenta como un líquido incoloro de aspecto similar al agua, tóxico e inflamable. Es conocido principalmente por ser el monómero utilizado para producir polimetilmetacrilato (PMMA).

FICHA TÉCNICA
Urethane_sponge1.jpg

MDI

El diisocianato de difenilmetano, comúnmente abreaviado como MDI (de Metilen difenil 4,4´-diisocianato), es un diisocianatoaromático. 
El MDI se emplea abundantemente combinado con diferentes polioles, glicoles, y/o diaminas en la producción de poliuretano. Es el diisocianato que acapara mayor cupo de mercado.

FICHA TÉCNICA
lod.jpg

CATALIZADOR AMINA

Usado como catalizador para la fabricación de goma espuma.

FICHA TÉCNICA
frfr.png

BUTIL METACRILATO

El butil metacrilato es utilizado en la fabricación de fibras acrílicas, en formulaciones para pinturas y dispersiones para tintas, pinturas y adhesivos; también se puede utilizar en la obtención de surfactantes anfóteros, agentes antioxidantres, productos de limpieza y dispersiones para textiles y papel.

FICHA TÉCNICA
como-poner-una-lavadora.jpg

ETIL ACRILATO

Se trata de un líquido incoloro con un olor acre característico, producido principalmente para pinturas, textiles, y fibras no tejidas. Componente clave para la polimerización de resina y emulsiones. Utilizado para recubrir las superficies metálicas de lavadoras, refrigeradores, lavavajillas y otros electrodomésticos debido a la característica resistente y flexible que proporciona a los tintes.

FICHA TÉCNICA
JMKL_161_.jpg

MONOMERO DE ESTIRENO

El monómero de estireno, es un líquido oleoso transparente, de incoloro a amarillo, con un olor dulce en bajas concentraciones. Se utiliza en la elaboración de plásticos, pinturas, cauchos sintéticos, revestimientos protectores y resinas.

FICHA TÉCNICA
Como-cortar-goma-espuma-1.jpg

CATALIZADOR ESTAÑO

Usado como catalizador para la fabricación de goma espuma.

FICHA TÉCNICA